jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 3

Seguía mirando a esa gata. Y la gata a mí. Esos ojos azules me miraban fijamente. Entonces desvió rápidamente su vista hacia la ventana. En mi ventana había otro gato, mirando a la gata que yo acababa de encontrar. La gata se dirigió hacia la ventana y empezó a dar golpes en el cristal.
-¡Para! Nos van a pillar-susurré yo.
Pero la gata seguía dando golpes. Tuve que abrirla. El gato entró de un salto y se colocó junto a la gata. Los dos empezaron a ronronear y a abrazarse, si se le puede llamar así. Genial. Tenía dos gatos en mi habitación, ninguno mío. Me fijé en que el gato tenía un collar. Fui hacia él y le miré el collar. Tenía nombre: "Dusty". ¿De que me sonaba a mí ese nombre? Cogí al gato en el colo. Luego miré a la gata. Aunque la gata era muy bonita, estaba desaliñada, se notaba que era callejera. En cambio Dusty estaba limpio y olía muy bien.
-¿Sabrás volver a tu casa desde aquí?-le pregunté al gato, ya sabía que no me iba a responder, pero bueno- Londres es muy grande.
El gato me miró. Como respuesta, se tumbó en mi cama al lado de la gata. Decidí esconderlos. La gata estaba muy delgada y muy sucia. Los dejé en una esquina y me acosté.
Al día siguiente salí con María a dar una vuelta por la ciudad. Vimos el Big Ben, el London Eye, el Palacio de Buckingham... María se paró varias veces en las cafeterías para ver los carteles, porque según ella, a Londres van muchos cantantes famosos. Hubo una cafetería en la que se paró quince minutos. Como estaba un poco cansada de esperar, fui a buscarla. Y en un cartel había una foto de un gato. Sin ninguna duda, era Dusty. Cogí una de las tiras que colgaban del papel con el número de teléfono de contacto. No quería, pero tenía que devolverlo. María estaba tan concentrada viendo un cartel para un concierto de Jessie J, que no se dio ni cuenta de que yo había cogido un papel. Ya en casa, cogí el móvil y marqué el número. Al otro lado, me contestó una voz grave:
-¿Diga?
-Hola... He...- carraspeé- He encontrado a tu gato.
-¿Has encontrado a Dusty?- la voz sonaba ansiosa- ¿Donde voy a recogerlo?
-Pues... Al número 7 de Free Street.
-Vale,voy ahora mismo allá.
Y colgó. 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho de momento la novela espero que la sigas escribiendo :D

    He llegado aquí por tu publicación en Wambie! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste ;) gracias por entrar :D

      Eliminar
  2. Emm... no es por nada pero... esta historia es igual (parece plagio y todo) a la de Martita (tu única seguidora). No se si será casualidad pero parece plagio y eso no está permitido... bueno no se yo solo quería avisar...Pero que tu blog esta muyy bien eee! jaja ;D Un beso desde: teensfeelingsbyclara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... perdonn!!! me he equivocado! Lo siento aquí Martita no tiene NADA que ver. Yo me refería al blog de Tere: http://iwishnovela1d.blogspot.com.es/ no se se parecen pero yo no puedo juzgar a nadie sin saber completamente la verdad... asi que nada... perdon por ese fallo!

      Eliminar