domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 5

Todavía estaba con el papel donde Harry había escrito su número apoyado en mi pecho, y yo en la puerta. Suspiré y entré. Cerré la puerta y subía a mi habitación. Me puse a saltar de alegría en la cama. ¡¡Iba a quedar con Harry Styles!! ¡¡El sueño de cualquier directioner!! No me lo creía, ¿quién quedaría conmigo? No me considero ni tan guapa como Miss Mundo, ni tan lista como una superdotada, ni tan simpática como que que más. Pero todavía me costaba creérmelo... Harry... Aquella noche soñé con él. Estaba feliz. Tanto que hasta mis padres se dieron cuenta de eso.
-¿Que contenta está hoy la niña no?-le decía mi madre a mi padre en susurros.
-Sí, demasiado-respondía él.
Yo iba a mi aire, por ahí, haciendo mis cosas. Estaba pensando en mi posible cita con Harry... De llamarlo... Decidí llamarlo en ese preciso instante. Cogí mi teléfono y marqué el número. Esperé a que contestara (esos pitidos que daba mientras no cogía me ponían de los nervios.
-¿Diga?-dijo él. Su voz grave era inconfundible.
-Sí, hola-empecé yo-. Soy Sofía, la del otro día...
-¡Ah, hola! ¿Que tal estás?-su tono de voz cambió enseguida.
-Yo bien, ¿tú?
-Encantado de que me llames.
-Ya sabes, el número-yo parecía tonta.
-Ya sé...-seguro que pensaba eso-. ¿Estás libre el sábado por la tarde?
Ya era oficial, ¡iba a quedar con Harry!
-Por supuesto, sí, claro-yo estaba emocionadísima.
-Perfecto, ¿te gustaría venir al cine y después a tomar una pizza?-me preguntó.
-¡Claro!-respondí-. ¿A que hora quedamos?
-A las cinco, delante del cine, ¿te parece?
-¡Sí!-seguro que pensaba que era tonta perdida.
-Te espero impaciente-hizo una pausa-. ¿A qué colegio vas?
-Pues... Al Cañada Blanch.
-¿A que hora salís?
-A las cinco y media. ¿Por qué me lo preguntas?
-Por nada. Me tengo que ir me llama Louis, ¿sabes quien es, no?-me preguntó.
-¡Por supuesto que lo sé! ¡Sé como se llaman todos!-noté como sonreía al otro lado del teléfono.
-Bueno, es que me llama. Adiós.
-Adiós Harry.
Y colgó. Sábado. Cine. Cinco. Que contenta estaba. Iba a quedar con Harry, el sueño de cualquier directioner... Me moría de ganas de que llegara el sábado por la tarde. Me tumbé en la cama, y me dormí durante media hora, o así. Cuando me desperté, llamé a Cris, que se puso muy contenta de que le llamara. Le conté todo lo de Harry, y como íbamos a quedar, cuando y donde. Casi se muere de envidia cuando le conté todo, aunque ella estaba colada por Zayn.
-¡Te quiero ir a visitar a Londres!-me dijo de repente-. ¡Quiero conocer a Zayn!

1 comentario:

  1. genial!!!!!! sigue porfa!!
    Puedes pasarte por mi nove novelajustinselena.blogspot.com ? Gracias!

    ResponderEliminar